Servicios
Defendemos los intereses de nuestros clientes ante las aseguradoras
Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento independiente, libre de vínculos respecto a cualquier compañía aseguradora.
Los Corredores de Seguros no mantenemos relación contractual con las Aseguradoras que suponga afección de ningún tipo con ellas, lo que garantiza una total independencia e imparcialidad al seleccionar para nuestros clientes las opciones de aseguramiento que consideramos más adecuadas. Nuestra actividad no está influenciada por acuerdos exclusivos con Aseguradoras y no está limitada a los intereses de éstas.
Los servicios que damos a las Empresas incluyen análisis de las necesidades específicas de cobertura, el estudio del mercado, el asesoramiento y la gestión de los riesgos; el diseño del programa de seguros adecuado al cliente y la colocación en el mercado; la administración de las pólizas del programa de seguros y la gestión de siniestros (asesoramiento al cliente en la valoración del siniestro, asistencia en la negociación con las Compañías Aseguradoras, seguimiento y reclamación de las indemnizaciones) , todo ello de forma integrada.
Nos convertimos en los interlocutores del Cliente ante la Aseguradora con la finalidad de asesorar profesionalmente a nuestros clientes informando de las soluciones más eficaces y ventajosas.
Trabajando con las principales compañías del mercado, conseguimos dar cobertura a cualquier riesgo que precise, contamos con un volumen de contratación que nos permite conseguir tarifas ajustadas y descuentos de los que se benefician nuestros Clientes.
Nuestro servicio se caracteriza por ser personalizado y de calidad.